San Juan 8 > San Juan > COVID-19

COVID-19 en San Juan: 139 nuevos casos y dos muertes

El parte diario emitido por Salud Pública detalla que 2.950 personas transitan la enfermedad y que actualmente son 348 los que perdieron la vida por COVID-19.

De acuerdo a la información oficial, en las últimas 24 horas fueron detectados 139 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de San Juan. Además, el Ministerio de Salud Pública comunicó el deceso de dos personas más.

Respecto a la cantidad de nuevos casos, según el parte diario, de las 809 muestras que fueron analizadas por el personal de la División Bioquímica, 139 dieron positivas y las 670 restantes, negativas.

Te puede interesar...

Así mismo, Salud informó el fallecimiento de una mujer de 80 años de Capital y un hombre de 81 años, oriundo de Rivadavia. Ambos estaban internados en el CEMEC.

Por el momento, 15.998 sanjuaninos contrajeron la enfermedad, de los cuales 2.950 se encuentran con el proceso infeccioso, 12.700 se recuperaron y 348 perdieron la vida.

Internados

120 personas están internadas en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

En Área Crítica permanecen 75 pacientes, 16 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.