San Juan 8 > San Juan > coronavirus

La Corte resolvió una feria judicial extraordinaria hasta el 31 de marzo

El máximo tribunal lo estableció a través del Acuerdo General N°37, en el marco de la emergencia sanitaria declarada como pandemia por COVID-19 por la OMS.

La Corte de Justicia de San Juan, integrada por la Dra. Adriana García Nieto (Presidencia), los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, con la presencia de la jueza Silvina Rosso de Balanza; y la asistencia del fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani, estableció una “feria judicial extraordinaria a partir de la hora 00.00 del día sábado 21 de marzo y hasta la hora 24 del día 31 de marzo de 2020, inclusive”, a través del Acuerdo General Nº 37.

Esta medida, dictada por la Corte de Justicia, se establece en el marco de la emergencia sanitaria declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) causada por el COVID- 19 (coronoavirus).

Te puede interesar...

Además, mediante el Acuerdo de Superintendencia N° 27, se fijaron las designaciones de Magistrados y Funcionarios de turno para la atención del servicio a Justicia que brinda el Poder Judicial.

También, se puso a disposición, mediante una resolución, credenciales que autorizan al personal judicial afectado a los turnos para su libre circulación durante la cuarentena obligatoria.