Comscore

AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Controles en el conector Sur: 15 minutos de filas por los operativos de seguridad

Personal policial entrevista a los conductores que circulan por la zona que abarca los departamentos de Rawson y Capital.

Mientras los bancos habilitados por el Banco Central de la República Argentina abrieron sus puertas para pagar a los jubilados, pensionados y planes sociales sin débito y se registran colas interminables; en el Conector Sur también hay filas eternas por los operativos de seguridad.

Agentes policiales controlan en las diferentes esquinas de la conocida vía rápida y entrevistan a quienes transitan por la zona que conecta a Rawson con Capital y viceversa. Los controles se realizan a diario, pero particularmente este viernes también colapsó de personas que circulan por la calle.

LEE TAMBIÉN:
Videos: sin respetar la distancia exigida se registran interminables filas en los bancos

LEÉ TAMBIÉN:Videos: sin respetar la distancia exigida se registran interminables filas en los bancos

Mientras tanto desde hoy, el gobierno nacional dispuso la ampliación del listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para mitigar la propagación del coronavirus en el país.

Entre las actividades que son consideradas esenciales se encuentran también: la venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera; las curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.

LEE TAMBIÉN:
Falleció un médico en Chaco y es la víctima 38 del país por Coronavirus

LEÉ TAMBIÉN:Falleció un médico en Chaco y es la víctima 38 del país por Coronavirus

Asimismo, se incluyen las actividades vinculadas con el comercio exterior como exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía, como así también la exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear.

LEE TAMBIÉN:
Ampliaron el listado de actividades y servicios declarados esenciales

LEÉ TAMBIÉN:Ampliaron el listado de actividades y servicios declarados esenciales