San Juan
Domingo 10 de Febrero de 2019

Continúa la probabilidad de chaparrones y la humedad será la protagonista del domingo

Con 82%, la humedad se percibió desde que dejó de llover en la noche del sábado. Mirá cómo seguirá la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de la intensa lluvia de la noche del sábado, la humedad se hizo sentir con un valor de 82%. Continúa la probabilidad de chaparrones y con el comienzo de la semana se espera que llegue el alivio.

Este domingo la mínima fue de 21.2°C, mientras que la máxima se espera que llegue a los 36°C, con nubosidad variable. Sigue la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente. Se espera que con las horas los vientos leves del Norte cambien a moderados del Sur.


Con el comienzo de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 15°C y máxima de 24°C, con cielo parcialmente nublado. El martes descenderá aún más la temperatura, con mínima de 11°C y máxima de 23°C, con tiempo inestable y nubosidad variable.


La situación podría cambiar para el miércoles, cuando se espera un mínima de 14°C y máxima de 29°C, con nubosidad variable.

Comentarios