San Juan
Domingo 10 de Junio de 2018

Continúa la búsqueda de la maestra desaparecida desde el viernes

Paola Oro dejó su celular y todas sus pertenencias en la casa que comparte con su madre en Santa Lucía. Está bajo tratamiento oncológico.

La Policía intensificó los rastrillajes para dar con el paradero de Paola Oro, pero hasta el momento no tuvo resultados positivos. La maestra, de 34 años, salió de su casa en la tarde del viernes y nunca llegó a la escuela donde debía dar clase.

Los familiares continúan con compartiendo mensajes en las redes sociales con la intención de conseguir alguna información. Hasta el momento no tuvieron ningún dato certero de su paradero.

Rosana Oro, hermana de Paola, es quién encabeza la campaña en las redes sociales con un mensaje que se repite cada dos o tres horas: "Se llama Paola Oro de San Juan está desaparecida desde el 08-06-18, mide 1.73, es delgada, cabello teñido Rubio raíz oscura, tez blanca, viste pantalón buzo negro y campera azul corta. En caso de verla retenerla!! Por favor!!!! O comuníquese con el 911, o a los siguientes números 264-156615696 o 264-4254383. Gracias!!

La maestra se encuentra con tratamiento médico por un cáncer de ovarios y tratamiento psicológico por padecer depresión. En la casa que comparte con su madre encontraron todas sus pertenencias y el celular.


Embed


Comentarios