En Terapia por hacer electrofitness
Viernes 27 de Octubre de 2017

Continúa grave la joven que terminó en terapia por hacer una clase de electrofitness

Los análisis que le realizaron no resultaron como se esperaba y si su salud no mejora deberá dializarse. Con una rutina intensiva de sólo 20 minutos de ejercicios con electrodos, Victoria Gómez quedó completamente inmóvil y con riesgo de vida.

La joven que pelea por su vida por hacer 20 minutos de electrofitness, no presenta mejoras en su estado de salud, según informó su pareja.



Tras 48 horas de internación en Terapia Intensiva, el parte médico que recibieron los familiares no fue alentador. Los resultados de los análisis que le practicaron no fueron buenos y la joven continúa en un delicado estado de salud.


La clínica privada donde se está recibiendo los cuidados pertinentes, decidió no publicar ningún parte médico ni dar conferencias de prensa.


Victoria Gómez, de 23 años, fue el lunes a hacer su primera clase de electrofitness, que contó en 20 minutos de actividad con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje que permite que todos los músculos trabajen a la vez.


Esta rutina que tiene una mínima extensión de tiempo, equivale a tres horas de gimnasio, en la que a medida que transcurría un periodo de tiempo, la potencia de los aparatos iba creciendo.


Al principio pensó que los dolores que sintió al otro día eran normales, como todo ejercicio, sin embargo comenzó a orinar de color marrón oscuro, lo que la alertó. Sin embargo lo peor llegó el miércoles, cuando quedó inmóvil y sus piernas, inflamadas y duras, no le respondían, al punto que no podía mover ni los dedos de los pies.


Inmediatamente la derivaron a una clínica donde quedó internada con suero y antinflamatorios bajo el diagnóstico de exceso de potencia en los ejercicios.


"Los médicos nos dijeron que si nos demorábamos en traerla, no estaría viva", contó su hermano Gonzalo a sanjuan8.com. Y agregó que "si el tratamiento no hace efecto, deberá dializarse".

Comentarios