"
San Juan 8 > San Juan

Continúa en grave estado el trabajador que sufrió un accidente en la mina

A tres días de ser aplastado por una máquina minicargadora en Veladero, Diego Guillermo Barín (37) fue operado y está internado en Terapia Intensiva.

A tres días del tremendo accidente laboral que padeció el trabajador Diego Guillermo Barín (37) en Veladero, continúa luchando por su vida. Fue operado y permanece internado en Terapia Intensiva en el hospital Guillermo Rawson.

El operario entró nuevamente a quirófano el jueves, donde fue intervenido del abdomen, según informaron desde el nosocomio a sanjuan8.com. Su situación continúa siendo grave y se encuentra en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Te puede interesar...

El contratista de la empresa Órica, sufrió un accidente en horas del mediodía del pasado martes, en la mina, cuando fue aplastado por una máquina minicargadora, que le provocó politraumatismos severos, traumas de tórax, abdomen, pelvis y miembro inferior izquierdo. Por la gravedad de su situación, fue trasladado en el helicóptero de la provincia hacia el nosocomio capitalino, donde permanece en estado delicado.


Leé: El trabajador que se accidentó en Veladero llegó al hospital: cómo continúa su estado de salud