San Juan
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Conocé "Sumás", la tarjeta de beneficios que te hará ahorrar en tus compras

Con un pequeño abono mensual, los sanjuaninos pueden conseguir descuentos de hasta miles de pesos en la adquisición de productos de varios rubros en comercios. Sumá puntos, sin límites, y llévate premios.

"Sumás" es una tarjeta de beneficios que te brinda descuentos en las compras que hagas en los comercios adheridos. Con sólo una mínima cuota mensual, vos y tu familia pueden ahorrar de manera significativa en la adquisición de productos en los negocios seleccionados.


Podés adquirir beneficios en cualquiera de los 38 comercios adheridos hasta el momento, en diferentes rubros: farmacia (productos de venta libre y medicamentos recetados), perfumería, cocina, cosmética, hogar, tecnología, electrónica, indumentaria y ocio, entre otros. Allí podrás conseguir descuentos del 30%, por ejemplo, y en una compra de $10.000 ahorrarte $3.000.


Embed


No tenés límites para comprar y mientras más adquirís, más puntos sumás. Con los puntos que obtenés, podés ganarte gift cards (tarjetas con saldo de regalo), electrodomésticos y perfumes, entre otros productos.


La tarjeta sólo te da beneficios, no importa con qué medio de pago decidís abonar lo que estés comprando, siempre vas a recibir los descuentos en los comercios adheridos.


¿Cómo tener una "Sumás"?


Ingresá al sitio www.sumasweb.com, llená el formulario y automáticamente un representante se pondrá en contacto con vos.


Con sólo una cuota mínima mensual de $100 (titular) y de $20 por cada integrante de la familia que quiera adherirse, podés tener tu tarjeta y obtener importantes descuentos en más de 38 comercios de diversos rubros.


Contacto


* Web: sumasweb.com


* Facebook: SuMás


* Instagram: @sumascard


* Teléfono: 420-3290


* Correo: info@sumasweb.com


Embed






Comentarios