San Juan
Jueves 09 de Agosto de 2018

Conocé a las flamantes Reina y Virreina del Adulto Mayor

En el estadio cerrado Aldo Cantoni se realizó la fiesta de quienes celebran la vida adulta. Emérita Sánchez, de Chimbas y Leticia Ofelia González, de Pocito, son las nuevas representantes por San Juan.

Desde las 16, el estadio cerrado Aldo Cantoni se colmó de quienes disfrutan y celebran la vida adulta. Entre las actividades programadas, como baile de tango, folclore, yoga, pintura y la actuación de artistas locales se realizó la coronación de la Reina del Adulto Mayor.

De las 22 candidatas, Emérita Sánchez, de Chimbas y Leticia Ofelia González, de Pocito, fueron elegidas como Reina y Virreina del Adulto Mayor. Emérita, tiene 74 años y gusta pasar tiempo con sus nietos. Además, de participar de actividades en su Centro de Jubilados. Mientras que Leticia, también de 74 años, es una luchadora incansable por los derechos de los adultos mayores y trabaja activamente en los centros de jubilados.


El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Sergio Denis quien previamente expresó su felicidad de estar nuevamente en San Juan y de poder actuar en un escenario al que calificó de "fantástico y ante un público tan especial como los adultos mayores".


A través de un repaso por todos sus éxitos hizo cantar a las cientos de personas que colmaron las instalaciones del Aldo Cantoni.

Comentarios