San Juan
Lunes 05 de Noviembre de 2018

Conocé a la sanjuanina que será la telonera de Joan Manuel Serrat

Martina flores es la afortunada que compartirá sus canciones con el público del Teatro del Bicentenario, previo a la presentación del artista de reconocimiento mundial.

El eximio músico Joan Manuel Serrat subirá a las tablas del Teatro del Bicentenario para deleitar a al público local con sus melodías. Una sanjuanina será la afortunada telonera del show "Mediterráneo Da Capo" que el cantautor brindará en la provincia el próximo 9 de noviembre.


Se trata de Martina Flores, una joven de 22 años que desde chiquita descubrió su amor por el canto y decidió hacerlo público desde los 14. A los 19 publicó su primer disco y al día de hoy ya tiene dos trabajos discográficos y un EP.


"Estoy muy contenta, emocionada y nerviosa. Es un desafío telonear a un artista del tamaño de Serrat, una responsabilidad muy grande sumada a cantar en el Teatro del Bicentenario", dijo Martina a sanjuan8.com.


martina flores 2.jpg


La artista sanjuanina adelantó que, en su show en el Teatro del Bicentenario, previo al de Serrat, interpretará seis canciones de su autoría junto al pianista Santiago Mestre. Serán obras de estilo pop acústico folk, todas contempladas en sus discos que están disponibles en las diversas plataformas digitales.


Desde hace un par de meses, apenas se enteró que iba a tener esta gran oportunidad, está ensayando para este espectáculo. "Quiero dar lo mejor de mí, disfrutar y que a la gente le guste el show", dijo Martina. Y agregó "me encantaría poder conocer a Serrat, hablar con él, sería tremendamente enriquecedor conocer a un artista de su talla".


martina flores 3.jpg

Comentarios