"
San Juan 8 > San Juan > Sorteo IPV

Conocé el cronograma de sorteos de los barrios del IPV

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el listado provisorio. El próximo viernes será difundido el oficial y el lunes 17 comienzan los sorteos.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informaron cuáles son los pasos a seguir de los anotados, una vez cerradas las inscripciones y elecciones de barrios del megasorteo.

Te puede interesar...

Si no aparecés en el barrio e hiciste la inscripción de manera correcta:

Si seguiste los pasos de manera correcta y NO apareces en el barrio, tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico el día miércoles 12 de diciembre, de 13 a 19; el jueves 13, de 7 a 19, o el viernes 14, de 7 a 13.

El viernes 14, a las 14, serán publicados los listados definitivos y oficiales.

Si tus datos están bien:

A partir del próximo viernes, a las 14, tenés que ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio elegido.

Asimismo, no se brindará información en la Caja de Acción Social. El sorteo será transmitido en vivo por pantallas en el Estadio Aldo Cantoni y por los medios de comunicación. Las personas que deseen presenciarlo podrán asistir libremente al estadio.

Cronograma de sorteos

Lunes 17: Chimbas

· Conjunto Único

· Barrio Díaz Norte

· Barrio Pedregal Sector 1-2-3

Martes 18: Rawson y Santa Lucía

· Barrio Fanzolato Sur

· Barrio Serranías del Sur

· Barrio San José

· Barrio Los Nogales

· Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital

· Conjunto 1 al 3

· Conjunto 5 - Ampliación

· Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito

· Barrio gobernador Carlos Doncel

· Barrio Manzanares

· Barrio Olivares del Sur

Una vez finalizados los sorteos, el IPV publicará el cronograma de fechas en las que se comunicará con cada ganador para validar su documentación.


Temas