Fiesta Nacional del Sol 2018
Domingo 25 de Febrero de 2018

Conocé el colorido stand con el merchandising de la Difunta Correa

Ubicado en el autódromo El Zonda, el espacio contiene los artículos oficiales de Deolinda, creado por diseñadores de la FNS 2018. Entre los productos ofrecidos podrán encontrar el CD oficial de la fiesta más importante de los sanjuaninos.

Desde que abrieron las puertas del autódromo de Zonda en la tarde de este domingo para el Espectáculo Final de la FNS 2018, el público se agolpó en un colorido stand rojo. Allí están expuestos los productos oficiales de la Difunta Correa de los creativos que ganaron el concurso Diseño de Diez.

Entre el material expuesto está el CD Gracias Deolinda, ¡hay Cumbia!, que contiene el tema oficial "Acá está mi vida" y el libro "Difunta Correa".


Además, hay artículos de promoción como llaveros, espejos de cartera, mates, pañuelos, remeras y tazas, entre otros, con motivos alegóricos a los distintos pasajes de la historia de Deolinda Correa.


Entre los creadores del merchandising están los diseñadores Fabián Araya, Catalina Barassi, Celeste Martín, Mariana Sánchez y Romina Vega, más los ilustradores Nicolás Avila, Jorge "Haku" Castillo, Pamela Ponce, Adrián Salas Abrego y Wanda Stordeur, quienes actuaron bajo la coordinación de Valentina Fojo y Daniela Quattropani.

Comentarios