San Juan
Jueves 07 de Marzo de 2019

Conocé cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las próximas elecciones

Las sumas se oficializaron por un decreto del gobernador Sergio Uñac. Los montos serán de 1.200 pesos para cada autoridad de mesa (presidente y suplente.) 500 pesos más para los que se capaciten (es decir, 1.700 pesos). Y 3.000 pesos para los delegados.

El Tribunal Electoral de la Provincia de San Juan informó que fueron oficializadas las sumas que percibirán las autoridades de mesa para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del 31 de marzo próximo y las Elecciones Generales del 2 de junio de 2019.

Mediante el decreto N.º 346, el gobernador Sergio Uñac determinó la compensación en concepto de viáticos para los ciudadanos que cumplan funciones de autoridades de mesa. Se aclara que las cifras son para quienes hayan participado de las actividades de capacitación reconocidas por el Tribunal Electoral Provincial y delegados para las elecciones P.A.S.O. y las Elecciones Generales.


Para las autoridades de mesa, las sumas serán de 1.200 pesos para cada autoridad de mesa (presidente y suplente.) 500 pesos más para los que se capaciten (es decir, 1.700 pesos). Y 3.000 pesos para los delegados.

Comentarios