San Juan
Viernes 04 de Enero de 2019

Conmoción por la muerte del sacerdote de la parroquia de Andacollo

Se trata del padre Roberto Casasola quien fue hallado sin vida en la casa parroquial, en Chimbas. Todo indica que sufrió un ataque cardíaco.

La muerte del padre Roberto Casasola ha provocado gran dolor en la comunidad católica de Chimbas y de la provincia. El sacerdote fue hallado sin vida, este viernes por la tarde, en la casa parroquial de Andacollo.

Según los primeros datos, la causa del fallecimiento sería muerte natural, ya que en lugar no había indicios de violencia. De todos modos será la autopsia la encargada de dar luz a la situación.


El Padre Roberto era miembro del Consejo Presbiteral y el Colegio Estable de Párrocos y fue ordenado sacerdote el 16 de diciembre de 1988 .

Una vez conocida la noticia del deceso en las redes sociales los feligreses mostraron gran dolor por la pérdida. "Padre Roberto Casasola gracias por todo lo que nos brindaste...brille para ti la luz que no tiene fin....se te va a extrañar en toda la comunidad (día muy triste)"; "A celebrar Misas en el cielo Padre Roberto Casasola, que Dios te bendiga con su gloria. Q.E.P.D"

Comentarios