San Juan
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Coninagro presentó en San Juan un proyecto de economías regionales

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Carlos Iannizzotto dio una charla a productores sanjuaninos en Fecoagro.

Productores sanjuaninos participaron de una charla que les brindó en presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto. El encuentro fue en la mañana de este viernes en la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan (Fecoagro) y se basó en la presentación de un proyecto sobre economías regionales.

En diálogo con Canal 8, Iannizzotto subrayó que el país puede sacar divisas y empleo de las economías provinciales. "Son factores fundamentales en el delicado proceso que estamos viviendo en la Argentina", dijo el presidente de Coninagro.


Por otro lado, destacó que en la charla trataron la temática de las semillas, proyecto de ley que ya se presentó a nivel nacional. "Creo que esto será el futuro de muchos productores sanjuaninos, las semillas tienen una gran proyección a nivel nacional e internacional", culminó.


Embed


Comentarios