San Juan
Martes 07 de Agosto de 2018

Conflicto con Snow Travel: padres y alumnos le pedirán ayuda a la Defensoría del Pueblo

En la tarde de este lunes, a las 17.30, los damnificados por la quiebra de la empresa que dejó a miles de estudiantes argentinos sin su viaje a Bariloche, se concentrarán en la puerta de la firma para exigir una respuesta.

Luego de conocerse la quiebra de la empresa Snow Travel, que dejó a 9.000 argentinos sin su viaje de egresados a Bariloche, entre los cuales hay centenares de sanjuaninos, los alumnos y los padres se congregarán en la puerta de la firma, desde las 17.30, para reclamar una solución. Además, hay chicos del nivel primario que también habían contratado servicios con la empresa por turismo educativo. Entonces, el número de damnificados se acerca a 900, en la provincia. Por esta razón, definieron elevar un pedido escrito a la Defensoría del Pueblo para que revise esta situación y les dé una respuesta.


El conflicto se conoció el pasado viernes, pero data desde el 2 de agosto cuando se firmó la crisis de la empresa a nivel nacional. Desde entonces, los portales digitales de todo el país se ven colmados de reclamamos solicitando una solución por los fondos que ya invirtieron en el viaje.



Leé: Los padres de los estudiantes damnificados por Snow Travel piden respuestas


Mientras tanto, a nivel nacional, el Ministerio de Turismo de la Nación busca una respuesta convincente para los cerca de 9.000 estudiantes que quedaron en esta situación. En tanto, los involucrados en la presunta estafa se quejan porque la gerencia que tiene sede en San Juan no responde a las preguntas con fundamento. Los interesados quieren saber qué va a pasar con el dinero que ya invirtieron y qué sucederá con el viaje de egresados.


Leé: Piden la firma digital de los argentinos para ayudar a los chicos estafados por Snow Travel

Comentarios