"
San Juan 8 > San Juan

Conflicto con Snow Travel: la ministra de Turismo se reunirá con los padres de los alumnos afectados

Luego de que las familias realizaran una denuncia ante la Defensoría del Pueblo, se supo que Claudia Grynszpan recibirá a un padre por escuela para ver en qué se puede ayudar. En San Juan hay alrededor de 900 estudiantes afectados entre el nivel primario y secundario.

A menos de una semana de que se conociera que la empresa Snow Travel había quebrado y que 9 mil alumnos del todo el país se verían afectados-entre ellos 900 sanjuaninos- se supo que desde el Ministerio de Turismo de la Provincia mantendrán contacto con un grupo de padres.

De acuerdo a la información que obtuvo sanjuan8.com, este encuentro, entre la ministra Claudia Grynszpan y un padre por escuela -hasta el momento se sabe que son 15 los establecimientos afectados- se efectivizará durante la jornada del viernes.

Te puede interesar...

 Embed      


El objetivo de la cartera es conocer la situación, con respecto al viaje de egresados que pagaron los sanjuaninos y los servicios prometidos, que según adelantó Facundo Reyes, representante de la agencia, están asegurados a pesar de la situación que está atravesando la firma a nivel nacional.

Leé también: Quebró la empresa Snow Travel, pero en San Juan confirmaron que los viajes se hacen igual

Reyes aseguró a sanjuan8.com que se evalúa cómo van a ejecutar los viajes y que se activó todo el mecanismo para que la celebración de fin de curso se concrete. Esta situación es lo que más preocupa a los padres, ya que no saben cómo va a hacer la agencia para cumplir con los contratos. Es que según explicaron los damnificados, desde Nación les dicen que el viaje que podrían realizar los chicos sería el básico, sin excursiones, ni entradas gratis a los boliches. "Nosotros pagamos un viaje que costó entre 30 y 45 mil pesos que incluía hasta pasajes aéreos y ahora no tenemos asegurada ni la comida de los chicos", manifestó otra mamá.