Comscore

CORONAVIRUS

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en San Juan

Se trata de una paciente de 29 años, que llegó de España. El propio gobernador Sergio Uñac fue el encargado de comunicar la información.

San Juan registró el primer caso positivo de Coronavirus. Se trata de una estudiante, de 29 años, que llegó de España donde estuvo por cuestiones de trabajo.

El caso fue confirmado por el propio gobernador Sergio Uñac, a través de las redes sociales. Allí el primer mandatario indicó que :“En el día de hoy nos ha comunicado el Instituto Malbrán que dio positivo el análisis de corona virus de una paciente joven de 29 años atendida en el Hospital Rawson. La paciente proviene de España por lo que se considera un caso importado”.

De acuerdo al parte de salud, la paciente se encuentra en buen estado general, con aislamiento domiciliario. Además, el Comité de Crisis ha dispuesto las acciones previstas para este tipo de situación.

El caso de la paciente sanjuanina no se registra aún en los números nacionales, ya que la información fue confirmada luego de la emisión del parte nacional.