San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Confirmaron tres casos de COVID-19 en la Obra Social Provincia

Su interventor, Daniel Gimeno, indicó estas personas están asiladas y que la atención a los afiliados se mantiene con la normalidad con la que se venía trabajando.

Los casos de COVID-19 han comenzado a aparecer en todas las esferas de la provincia. Este viernes el interventor de la Obra Social Provincia, confirmó que hay tres trabajadores que han dado positivo.

Daniel Gimeno, llevó tranquilidad a los afiliados y contó como es el trabajo desde el retorno a Fase 3. “Tenemos dos equipos, justamente los casos se dieron, en el equipo que trabajo la semana pasada. Inmediatamente, cuando tuvieron los primeros síntomas se aislaron a ellos y a los contactos estrechos. Algunos de ellos ya tienen PCR negativo y otros están esperando”, informó Gimeno en el programa “Primera Edición de Noticias” que se emite por radio Colón y Canal 8.

Te puede interesar...

La atención a los afiliados no se ha visto resentida ya que se tomaron toda las medidas se seguridad, como la desinfección del lugar, una vez que se conocieron los casos. “Seguimos trabajando con la normalidad que lo hacíamos desde que retornamos a Fase 3, por lo que no hay mayores complicaciones”, remarcó Gimeno.