San Juan 8 > San Juan > premios

Confirmaron los premios para el sorteo de cupones no premiados

La Caja de Acción Social realizará el tradicional sorteo de cupones no premiados el 18 de diciembre. Quiénes participan.

Como cada año, la CAS realiza a fin de año un sorteo de cupones no premiados con grandes premios. Para esta edición el 1º premio será un automóvil OKm, 2º y 3º premio serán motos de 110 cm3 respectivamente; el 4º un Smart TV de 50 pulgadas; el 5º una cocina de seis hornallas; el 6º una heladera; el 7º, un aire acondicionado split; el 8º un lavarropas; el 9º un Smart TV de 32” y el 10º un horno microondas.

Los interesados en participar deberán depositar los cupones no premiados en los sorteos realizados entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre, en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales. Deberán consignar en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono del participante.

Te puede interesar...

“Este es un sorteo especial porque se hace a pocos días de las celebraciones de fin de año en un contexto de expectativa”, dijo Claudia López presidente de la Caja, quien además recordó que esa entidad pudo certificar en todos sus procesos normas de calidad ISO 9001, que la convierten en una de las pocas del país con ese nivel de atributo.

Conviene resaltar que la CAS promueve el juego responsable, legal y divertido y que además trabaja en la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Temas