San Juan 8 > San Juan > Poder Judicial

Confirmaron cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en el Poder Judicial

Según informaron, las personas se desempeñan en el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, Quinto Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial Especial, Dirección de Ceremonial, y Juzgado de Paz Letrado de Angaco. Este último es el único que se encuentra cerrado por razones preventivas.

El Poder Judicial confirmó 5 nuevos casos positivos de Covid-19 de agentes judiciales. Solo el Juzgado de Paz Letrado de Angaco se encuentra cerrado por razones preventivas.

Los casos positivos corresponden a personas que se desempeñan en el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, Quinto Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial Especial, Dirección de Ceremonial, y Juzgado de Paz Letrado de Angaco. Respeto al último caso referido, se ha cerrado preventivamente el juzgado hasta que estén dadas las condiciones sanitarias necesarias para restablecer la actividad. Las personas que debieran realizar trámites judiciales en el Juzgado de Paz Letrado de Angaco, tendrán que dirigirse al Juzgado de Paz de San Martín.

Te puede interesar...

En el Segundo Juzgado Correccional se ha detectado un caso de contacto estrecho de una persona positiva de Covid-19, por lo cual uno de los equipos de trabajo se encuentra aislado y a la espera de la comunicación del resultado del hisopado que se les realizó.

En el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento también se encuentran aisladas dos agentes judiciales (el positivo y un contacto estrecho laboral), a la espera del resultado del hisopado.

Con excepción del Juzgado de Paz Letrado de Angaco, el servicio de Justicia de todos los organismos judiciales afectados por casos positivos de COVID-19 ha funcionado con normalidad, debido a que el personal de contraturno ha cubierto las tareas laborales de la dependencia.