San Juan
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Confirmaron a Carlos Vives para el espectáculo internacional de la Fiesta Nacional de Sol 2018

El artista colombiano presentará su nuevo disco en San Juan. La actuación será el jueves de esa semana de febrero. "La bicicleta", "Robarte un beso" o "Volvía a nacer" serán algunos de los éxitos que deleitarán a los fanáticos.

Después de haber liderado los principales rankings musicales con su tema "La bicicleta" llega a San Juan, Carlos Vives. El colombiano arribará a la provincia para ser el plato principal de la grilla de artistas que tocarán en la Fiesta Nacional del Sol 2018.

El artista arribará al país a un mes de haber lanzado su nuevo disco "Vives", el cual contienes 18 temas que serán presentados en la noche internacional. En cuanto al show que dará en San Juan se sabe que los principales temas de esta nueva placa como "Robarte un beso" o "Volví a nacer" un clásico anterior se bailará al ritmo colombiano. Además, este disco muestra también composiciones nuevas con "historia", "La mujer en la ventana", "Los niños olvidados" o "Todos somos México".

Por el momento solo se sabe que a diferencia de años anteriores esta nueva edición será el día jueves y el viernes será para el tradicional Carrusel que convoca a miles de sanjuaninos.

Aún se desconocen el resto de los artistas que subirán a escena, como así también el día en el que se lanzará la venta de entradas para el show internacional.

Comentarios