San Juan 8 > San Juan > coronavirus

Confirmaron 240 nuevos positivos y el acumulado superó los 8.000 casos de coronavirus

En tanto que fallecieron 7 pacientes en las últimas 24 horas. El parte detalló que hay 4.954 personas con proceso infeccioso.

El Ministerio de Salud Pública informó que este martes se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19 y suman 137 las víctimas fatales por el virus. Además, confirmó 240 nuevos positivos y ascienden a 8.175 los casos desde el comienzo de la pandemia.

Los fallecidos son: un hombre de 41 años, oriundo de Rawson, que permanecía internado en CEMEC; un hombre de 57 años, de Caucete, internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 70 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 65 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 45 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Privado; una mujer de 76 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado; y un hombre de 62 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Privado.

Te puede interesar...

En tanto que el parte detalló las cifras de contagiados y fallecidos de la jornada, así como el acumulado desde el comienzo de la pandemia.

Nuevos casos: 240

Total confirmados: 8175

Pacientes con proceso infeccioso: 4954

Personas fallecidas (acumulado): 137

Recuperados: 3084

Sospechosos: 1404

Test negativos: 173

Parte de internados

Se encuentran internados 175 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara y Sanatorio San Juan.

Permanecen internados en el Área Crítica: 87 pacientes, 43 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Temas