San Juan
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Confirmado: el 28 de noviembre abrirán el Paso de Agua Negra

En un comunicado, los Gobiernos de San Juan y de la Región de Coquimbo-Chile informaron que el último miércoles de este mes estará habilitada la temporada 2018-2019 del Paso Internacional. Mirá cuáles serán los horarios.

Como se había previsto, el Paso Internacional de Agua Negra se abrirá un poco antes de lo tradicional. Es que la masiva concurrencia de turistas chilenos a la provincia de Mendoza generó que la ruta que une San Juan con la Región de Coquimbo sea aprovechada al máximo para atraer visitantes. Finalmente, confirmaron que el Paso será abierto a los viajantes el próximo 28 de noviembre.


En un comunicado emitido por los Gobiernos de San Juan y de la Región de Coquimbo-Chile en la noche de este viernes, estipula que el último miércoles de noviembre estará habilitada la temporada 2018-2019 del Paso Internacional.


El horario de atención será de 7 a 17 y se destaca que permanecerá operativo para los pasajeros en tránsito hasta las 21.30 en ambos complejos fronterizos.


Por otro lado, el acto oficial de inauguración que presidirán el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y la intendenta de la Cuarta Región de Chile (Coquimbo), Lucía Pinto Ramírez, está programado para el mediodía del 28 de noviembre, según informó la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier, a sanjuan8.com.

Comentarios