Comscore

SAN JUAN

Confirmado: bancarios de San Juan adhieren al paro del próximo lunes

Así lo aseguró el secretario general de la seccional local, Mario Matic, tras el asesinato de un cajero en Isidro Casanova. “Reclamamos mayor seguridad en todos los bancos del país”, expresó.

Tras el anuncio del paro nacional de la Asociación Bancaria para el próximo lunes, con motivo del asesinato del cajero Germán Chávez en una sucursal del Banco Nación en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova, desde el gremio local se expidieron al respecto. El secretario general de la seccional San Juan, Mario Matic, confirmó a sanjuan8.com que la provincia se adherirá a la medida de fuerza convocada desde las 10 hasta las 12 para el 3 de febrero.

LEE TAMBIÉN:
Anunciaron paro de bancarios en todo el país por el asesinato de cajero en un robo

LEÉ TAMBIÉN:Anunciaron paro de bancarios en todo el país por el asesinato de cajero en un robo

El sindicalista explicó que la adhesión al paro es “en señal de luto y en reclamo por mayor seguridad en todos los bancos del país, en especial en el Banco de la Nación Argentina. ¡Primero, está la vida!”.

En el comunicado que emitió la Asociación Bancaria, se especificó que este paro es el “inicio de un plan de acción gremial que no cesará hasta que se adopten medidas suficientes de seguridad”.