San Juan 8 > San Juan > fotógrafo

Condenaron al fotógrafo que mostró sus genitales a alumnas

Este martes, el juez homologó el acuerdo de la fiscalía y la defensa para juicio abreviado y dictó la sentencia. Pablo Golpe fue condenado por exhibiciones obscenas.

A tres años del hecho que conmocionó a los sanjuaninos, en el que un fotógrafo Pablo Golpe fue acusado de mostrar sus genitales a alumnas de 11 años del Colegio El Tránsito, en pleno viaje de estudio, finalmente la Justicia condenó al imputado.

Este martes, el juez Martín Heredia Zaldo, titular de la Sala Primera de la Cámara Penal y Correccional, homologó el acuerdo al que llegaron la fiscal Marcela Torres y la defensa para juicio abreviado y dio a conocer la sentencia. De esta manera, condenó a Pablo Golpe a 2 años de prisión condicional por exhibiciones obscenas.

Te puede interesar...

El hecho salió a la luz el 11 de noviembre de 2018, mientras alumnas de 11 años del Colegio El Tránsito se encontraban de viaje en Carlos Paz. Durante la madrugada, el contingente se encontraba en el colectivo y en un momento, el fotógrafo Golpe fue al baño, orinó con la puerta abierta y luego salió del sanitario y caminó por el pasillo con el pantalón y su ropa interior bajas, exhibiendo sus genitales.

Esta situación fue advertida por algunas de las alumnas, quienes despertaron a las docentes y autoridades, que estaban en la parte delantera del colectivo, y le contaron lo sucedido. Algunas de las alumnas llamaron y enviaron mensajes a sus padres, lo que generó un escándalo y obligó a suspender el viaje y volver a San Juan.