San Juan 8 > San Juan > OSSE

Concluyeron los trabajos para el suministro de agua potable programados en Jáchal

Las acciones realizadas permitirán que el suministro llegue a nuevos destinatarios y también, optimizar la presión y el caudal en barrios que periódicamente se veían afectados.

Durante todo el año Obras Sanitarias ha venido llevando a cabo un Plan de Mantenimiento en los sistemas de toda la provincia. Puntualmente en el caso de Jáchal, se hizo lo propio tanto en el Establecimiento Potabilizador como en redes y perforaciones.

Además, con el objetivo de llegar a nuevos usuarios y en otros casos para optimizar el servicio, OSSE está ejecutando la obra Provisión de Agua Potable Jáchal Norte muy próxima a ser finalizada.

Te puede interesar...

En esta ocasión, los departamentos Servicios y Obras de OSSE han ejecutado los siguientes trabajos:

Importante empalme que interconectará el Acueducto Pampa del Chañar de con el Acueducto Jáchal Norte.

Al mismo tiempo, realizaron otro empalme que conectó la Perforación Nº 3 con la cisterna de la Planta Pampa del Chañar.

También, realizaron tareas de mantenimiento en el Establecimiento Potabilizador Jáchal, donde se hizo limpieza de la Cisterna.

Y en otro frente de obra, colocaron la conexión para la futura instalación de una futura “Bomba Multietapa” que mejorará sustancialmente la presión de los barrios 28 de agosto, Evita, Municipal, Orión, Jardín Policial, Pismanta I y Pismanta II.

Ya finalizados los trabajos, el suministro se restituirá paulatinamente. Mientras tanto un camión cisterna exclusivo de agua potable, perteneciente a la Dirección de Obras Menores, circulará los días viernes 23 y sábado 24 de octubre para facilitar el suministro a aquellos vecinos que necesiten acceder al mismo. El recorrido será principalmente en los barrios altos ya que en esta zona el servicio tardará más tiempo en normalizarse.

En esta instancia, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Temas