San Juan
Jueves 23 de Mayo de 2019

Con su hijo que salió por primera vez en televisión, Tinelli hizo vibrar al Cantoni

El conductor estrella de la televisión argentina eligió a San Juan para salir en vivo, por primera vez, con "Genios de la Argentina", su segmento que busca talentos en el todo el país.

Expectativa, nervios, emoción, alegría, todo esto se conjugó en la primera presentación del segmento "Genios de la Argentina", desde San Juan, que es parte del "Súper Bailando 2019". Todo tuvo un condimento más que especial y es que el mismo Marcelo Tinelli llegó a la provincia para transmitir, por primera vez, en vivo, desde el interior del país. El conductor aprovechó la ocasión para salir al escenario con su hijo Lolo, que nunca había salido en televisión.



El Aldo Cantoni se colmó de gente que fue a apoyar a los concursantes que subieron al escenario a demostrar lo mejor que saben hacer, su arte. Pero también, muchos fueron por la estrella del ciclo, Marcelo Tinelli.

Vestido con un impecable traje negro y con su habitual saludo "Buenas noches América", minutos después de las 22.30, arrancó el show. Tras agradecer al gobernador Sergio Uñac presentó al jurado que lo acompaña: Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdes y Valeria Lynch.


La apertura del show estuvo a cargo de una pequeña gran sanjuanina: Melody Carrizo. La artista de sólo 10 años, que cursa el 5° en la Normal Superior Sarmiento, desplegó su talento en el escenario y se llevó una estrella verde.


El animador llegó el jueves al mediodía a la provincia. Tuvo un almuerzo con el gobernador Sergio Uñac y después, se dedicó a ultimar los detalles para su programa. El escenario se montó en el lado sur del estadio cerrado, con toda una puesta de iluminación y sonido de primer nivel, trabajos supervisados por él horas antes de la salida al aire.



En la previa, Marcelo y Guillermina mostraron un detrás de escena muy divertido en donde la modelo, y esposa del conductor, se quejó de los beneficios del camarín del conductor.


Embed


Durante toda la tarde, a través de las redes, el dueño de la productora LaFlia, usó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió de los sanjuaninos durante su llegada. Siempre con una sonrisa se animó a saludar a todo aquel que se acercó a saludarlo.


Este viernes será la segunda noche del programa que conquista la pantalla de Canal 13 y se espera que, como la primera presentación, el público colme el estado cerrado Aldo Cantoni.

Comentarios