San Juan
Miércoles 03 de Julio de 2019

Con la presencia de Uñac, Alberto Fernández recibe a "la liga de gobernadores"

El gobernador sanjuanino viajará a Buenos Aires, ni bien concluya su encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en San Juan.


El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reúne por primera vez con los líderes de las provincias que integran "la liga de gobernadores", en Buenos Aires. Luego, visitará a los senadores pejotistas como señal de fortalecimiento de cara a las elecciones PASO de agosto.




El mandatario sanjuanino Sergio Uñac dirá presente sobre la hora, pese a que mantendrá previamente un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que llegará para firmar un convenio por la segunda etapa del dique El Tambolar.




Entonces, Uñac tras recibir al integrante del gabinete macrista, partirá en avión hacia Capital Federal para encontrarse con el entrerriano Gustavo Bordet; el tucumano Juan Manzur; el chaqueño Domingo Peppo; y el riojano Sergio Casas; entre otros. La intención de los líderes pejotistas es fortalecer el apoyo del frente de cara a las elecciones presidenciales PASO 2019, que se desarrollarán el 11 de agosto próximo.




Fernández viene de mantener dos reuniones muy importantes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Luego de juntarse con la liga de gobernadores, en la jornada de este miércoles, visitará al bloque justicialista de senadores, que era liderado por Miguel Pichetto.


Precisamente, Pichetto -que ahora será candidato a la vicepresidencia con Mauricio Macri - tenía en agenda llegar a San Juan durante la jornada de hoy miércoles, pero su visita ha sido cancelada por el Frente para el Cambio, que lidera Marcelo Orrego, para que no se superponga con el arribo de Frigerio.


Comentarios