San Juan 8 > San Juan > Angaco

Con la presencia de Ferraresi, entregarán 102 viviendas en Angaco

Las familias angaqueras recibirán las llaves de sus nuevas viviendas el próximo 13 de agosto, con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial de la Nación.

El Intendente Carlos Maza recibió la visita del Dir. I.P.V. Marcelo Yornet con quien junto al equipo de trabajo recorrieron los avances para la finalización de obras del Barrio Bicentenario,

En la mañana de hoy, junto con el Secretario de Vivienda y Hábitat Robert Garcés se definieron líneas de acción para llevar a cabo los detalles que implica a 102 familias tener su vivienda digna, acordándose como fecha de entrega el jueves 13 de agosto.

Te puede interesar...

En un trabajo conjunto con el gobernador Sergio Uñac, se sumarán el día de la entrega el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Con el gobierno nacional y provincial nos encontramos articulando avances para hacer realidad la construcción de 300 nuevas viviendas en el departamento, en concordancia con lo anunciado por el Gobernador en el aniversario de Angaco.

Seguimos cuidándonos, compartiendo la felicidad de hacer realidad el sueño de la vivienda.