San Juan
Jueves 10 de Enero de 2019

Con gran expectativa comenzaron los ensayos para el espectáculo final de la FNS 2019

A más de un mes del comienzo de la fiesta más importante de los sanjuaninos los artistas que estarán en la noche de cierre ya se preparan para el gran día. El polideportivo de la escuela Normal Sarmiento es el lugar elegido para las prácticas.


Doscientos artistas serán parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, que este año debutará en el Predio Ferial de Chimbas. En este marco, en el polideportivo de la escuela Normal Sarmiento, comenzaron los ensayos para la gran noche.


Embed

Gastón Mori y Gerardo Lecich, miembros de la organización, contaron que hay gran expectativa por la presentación de la temática "El calor de los nuestro". Algunos detalles que adelantaron es que será un comedia interpretada por dos chicos. Justamente este año se entre los bailarines hay una gran cantidad de niños.


Los preparativos se viene organizado desde mayo y esta fecha es en donde todo queda ensamblado por lo tanto será un mes intenso expresó el director, Gerardo Lecich.


En cuanto a las sorpresas que se verán en esta edición brindaron pocos detalles. Nuevamente se jugará mucho con las pantallas y otras disciplinas y por supuesto, remarcaron, que habrá chaya.

Comentarios