San Juan
Miércoles 26 de Junio de 2019

Con gran esfuerzo, la asociación civil "Apedal" obtuvo su Personería Jurídica

El secretario General de la Gobernación, Juan Flores, acompañado por el subsecretario Marcelo Espósito y el diputado Pablo García Nieto, hizo entrega de la autorización al presidente de la institución de ciclismo, Héctor Lucero.

Este miércoles se concedió el decreto que le otorga la personería jurídica a la Asociación Civil "APEDAL". En un acto sencillo el Secretario General de la Gobernación, Juan Flores hizo la entrega correspondiente, acompañado por el Subsecretario Dr. Marcelo Espósito y el Diputado Pablo García Nieto, quién brindó su apoyo total al presidente de la institución deportiva de ciclismo Héctor Lucero, y a toda la comisión que desde hace más de un año trabaja incansablemente con un grupo de 40 niños; que encontraron contención y al mismo tiempo disciplina deportiva.


Con el objetivo bien claro de poder formar una escuela deportiva, a futuro, las familias de los pequeños ciclistas se unen y con mucho esfuerzo los acompañan e incentivan para participar y competir en todo el país.


De esta manera la comisión junto a los papás serán los articuladores que les permitirán desarrollarse y perfeccionarse en cada actividad que realicen. Es a través del deporte que muchos chicos dejan de estar en la calle y pasan a formar parte de una institución que los contiene, les inculca valores y los forma.

Comentarios