San Juan 8 > San Juan > plaza

Con casi $6 millones de inversión, estrenan la plaza del Barrio Pampa

Lleva el nombre de Carlos Gardel y un muro maquillado con su memoria.

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejaron inaugurada la Plaza del querido Barrio Pampa, la cual lleva el nombre de Carlos Gardel. Dicha obra fue sumamente solicitada por los vecinos ya que hace décadas fue entregado dicho barrio y nunca se había hermoseado su espacio público.

Allí se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullos, torres con hamaca, trepador, tobogán, sube y baja. Además se construyeron rampas de acceso, bancos de descanso y cestos de residuos; como así también realizaron trabajos de parquizado, mejoramiento de gruta, revestimiento en piedra bola y se realzó toda la obra con la pintura de todo el lugar. Así también se construyeron veredines con hormigón peinado y cordón zapata en los alrededores.

Te puede interesar...

Con respecto a la iluminación del espacio verde, se colocaron 10 lámparas LED ornamentales marca Apolo tipo Colonial de 75 watts, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.

Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $5.950.000.