Con banderas argentinas y carteles, sanjuaninos marcharon este domingo en Plaza 25 de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, a 48 años del golpe de Estado cívico-militar de 1976. En esta fecha histórica, se recuerda a los 30 mil desaparecidos en la última dictadura, cifra que estuvo en el medio de la polémica que se generó a partir del video que publicó el Gobierno Nacional con el mensaje: “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Completa.”
Con banderas y carteles, sanjuaninos marcharon por el Día de la Memoria
Organizaciones sociales y políticas se concentraron en Plaza 25 de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Mirá la galería de fotos.