San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Con 51 casos nuevos, San Juan alcanzó los 2.048 activos de COVID-19

Con este nuevo registro, el total de casos confirmados de COVID-19, desde que comenzó a circular el virus por la provincia, ascendió a 22.303.

Este lunes fueron confirmados por el Ministerio de Salud Pública, 51 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de San Juan. De acuerdo a lo que marca la información oficial, el total de casos confirmados, desde que comenzó a circular el virus, se elevó a 22.303, de los cuales hay 2.048 sanjuaninos que actualmente transitan el proceso infeccioso.

Además, en el parte diario emitido en el día de la fecha, se comunicó el fallecimiento de dos personas, un hombre de 60 años de Capital y una mujer de 80 años oriunda del departamento de Rivadavia. Debido a sus cuadros, ambos se encontraban internados, en el primer caso en el Instituto Médico y el restante en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Respecto a la cantidad de camas ocupadas por pacientes con COVID-19, desde Salud precisaron que son 60. Mientras que en Terapia Intensiva, los internados ascienden a 41, de los cuales 12 de ellos requieren de asistencia respiratoria mecánica.