"
San Juan 8 > San Juan

Con 37.1°C, San Juan fue una de las provincias más calientes del país este domingo

A las 18, la ciudad pasó a estar en el segundo lugar del ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.


Luego de la lluvia, los sanjuaninos padecieron el calor y las alternativas al aire libre o en casa con equipos de climatización fueron válidas para refrescar la agobiante tarde. Es que San Juan se ganó un lugar en el podio de las provincias más calientes del país, obteniendo el segundo lugar del ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar...


 Embed      

La medición a las 18 de este domingo fue de 37.1°C en la provincia, en tanto que la primera del top fue La Rioja con 37.2°C. Si bien se esperaba que la situación pudiera llegar a cambiar en horas de esta noche, parece que finalmente la lluvia no llegará.

El SMN anunció que el cielo permanecerá parcialmente nublado, con viento del sector sur, pero no hay probabilidad de tormentas o lluvias. Esta condición permanecería el lunes, con una mínima de 21°C y máxima de 30°C, con viento sur, rotando hacia el este.

Para el martes, el SMN prevé mínima de 19°C y máxima de 36°C, con cielo algo nublado. En tanto que el miércoles, la mínima sería de 21°C y la máxima de 33°C, con cielo parcialmete nublado.