San Juan 8 > San Juan > escuelas

Compensarán con doble jornada al personal afectado en las escuelas

Este beneficio será concedido sin interferir con el normal desarrollo de las actividades diarias en las instituciones educativas.

El Ministerio de Educación autorizó a los directivos de los establecimientos donde se vota este domingo 12 septiembre, a afectar al personal de Servicios Generales necesario, el que será compensado con dos jornadas laborales de descanso de forma que no interfiera con el normal desarrollo de las actividades diarias en la escuela donde se desempeña.

Esto corre por una disposición de Educación para darle un descanso al personal no docente, principalmente, de las 272 escuelas donde se votará el domingo.

Te puede interesar...

Leé: suspenden actividades áulicas el viernes y el lunes

El Ministerio de Educación decidió la suspensión de las clases vespertinas y nocturnas el viernes, para comenzar a acondicionar los cuartos oscuras en un momento especial de la pandemia.

También quedarán suspendidas en la mañana del lunes, retomando las actividades normales durante el turno tarde y vespertino. Esta medida sólo será válida para las escuelas que están afectadas a la votación que son 272 establecimientos educativos.

Temas