San Juan 8 > San Juan > vacunación

Cómo sigue la vacunación en San Juan y a qué grupo inoculan

Aunque las expectativas por la llegada de las nuevas dosis está latente, aún hay vacunas Sputnik V por aplicar. Detalles de la vacunación en el Cantoni.

A una semana del comienzo de la histórica vacunación contra el COVID-19, en la provincia continúa el calendario de inoculaciones para el personal más vulnerable; la primera línea sanitaria que tiene contacto directo con el virus SARS-COV2.

Te puede interesar...

En el caso de este martes, la vacunación se extiende de 8 a 15 en el Estadio Aldo Cantoni, para el personal con documentos terminados en 2 y 3. El requisito fundamental para poder acceder a la dosis es ser una persona sana y no poseer ningún tipo de síntomas. Tampoco podrán recibir la vacuna las embarazadas o mamás en proceso de lactancia.

Esta aplicación es para las personas de 18 a 59 años, sin excepción; las cuales deben presentar la certificación que acredite su lugar de trabajo. En esta primera parte de la vacunación comunitaria, el grupo está conformado por el personal de las áreas críticas (Unidad de Terapia Intensiva) COVID-19, laboratoristas, virólogos e hisopadores.

vacunación (2).jpeg