San Juan
Lunes 26 de Febrero de 2018

Comienza la obra de remodelación de la Peatonal: habrá dos semanas de desarme y cerramiento

Las modificaciones se verán poco a poco desde este lunes y tendrá su fuerte desde el 12 de marzo, una vez que arranquen las clases, por pedido de los comerciantes.

Las obras de la nueva Peatonal comienzan a advertirse este lunes - en menor porcentaje- y arrancará a toda marcha desde el 12 de marzo, por pedido de los comerciantes. Durante estas dos semanas habrá cerramientos y desarmes de canteros, y otros detalles. La intención es culminar los trabajos a fines de este año.

En cuanto a los tiempos que se manejarán, desde el Municipio de Capital, el intendente Franco Aranda aseguró en el programa Levantate que "se ha sentado seriamente a hablar con los responsables de la empresa a cargo de la obra" y que ellos se han comprometido a respetar los tiempos y las formas.


Este pedido también se ha realizado para respetar a los comerciantes y garantizarles que no se verán afectadas sus ventas por algún tipo de procedimiento "desprolijo" por parte de la empresa ejecutante, que será SCOP S.A. "Hemos tratado de aplicar las medidas necesarias para evitar diferencias entre los planos y las obras reales. También, hemos agregado a nuestro equipo de trabajo profesionales que han participado de la vieja peatonal", contó Aranda y agregó "esperamos no encontrarnos con nada raro, abajo".


El vallado central se dará en dos semanas por calle Rivadavia entre General Acha y Tucumán, dejando las veradas liberadas para que puedan caminar los peatones.


Embed

Fuente: Radio Blu-Levantate

Comentarios