San Juan
Sábado 13 de Abril de 2019

Comidas de Semana Santa: las verduras una opción económica para el menú

Desde la Asociación de Chacareros, Juan Carlos Giménez, explicó que estos alimentos no han subido, como el pescado, la carne o el pollo, y son una buena alternativa para las Pascuas.

La carne y el pollo son dos alimentos básicos que han sufrido un fuerte aumento en este último tiempo. Con motivo de la Semana Santa, el pescado también se ha tornado un poco difícil de comprar, por lo que una opción económica es la de elaborar alimentos con verduras.


Desde la Asociación de Chacareros, Juan Carlos Giménez, contó que las verduras no has sufrido una suba importante en el último tiempo. Es más, indica que productos como la lechuga o el tomate han bajado. Remarca que en las verdulerías se pueden encontrar algunos productos un poco caros, como el caso de la espinaca, por no ser de la época.



"Mucha gente consume espinaca, pero recién están saliendo las primeras y por eso se las consigue un poco caras aún. Pero una opción es la acelga, que se vende entre los $15 y $ 20", explicó Giménez.



Para este productor la verdura es sin dudas la opción mas económica para cocinar, " Si la decisión para Semana Santa es comer pesado, generalmente se lo acompaña con lechuga, justamente ahora la jaula, en el mercado, se la consigue a 100 pesos, mientras que el mes pasado rondaba los $300",indicó en comunicación con sanjuan8.com


La variedad de comidas que podés elaborar es grande, pero si no se te ocurre nada, aquí te damos algunas recetas.

Embed
Embed


Embed

Comentarios