San Juan 8 > San Juan > Censo

Comenzó el censo en zonas rurales y 1500 censistas ya recorren diferentes puntos

Claudia Lecich, responsable de Estadísticas y Censo en San Juan informó que sólo el 13% de la población completó el formulario online.

Mientras que el lunes 9 de mayo se inició el operativo censal para las viviendas colectivas que son aquellas que alojan a las personas que viven bajo un régimen institucional (no familiar), reguladas por normas de convivencia de carácter administrativo, militar, religioso, de salud, de educación; también se comenzó con el censo rural.

Te puede interesar...

Según informó Claudia Lecich, responsable de Estadísticas y Censo, en Primera Edición de Noticias, durante este miércoles 1500 personas ya se encuentran recorriendo los límites de la provincia. “Estamos trabajando con personal de Gendarmería y los intendentes”, agregó brevemente la referente del censo en San Juan.

Paralelamente, agregó que sólo el 13% de los sanjuaninos han completado el formulario online. Por eso pidió que quienes no puedan acceder de manera online se acerquen a los diferentes puntos dispuestos en determinados lugares como la Legislatura, el Poder Judicial, Obra Social Provincia o en los 19 municipios de San Juan.

censo.jpg

CENSO DIGITAL: RÁPIDO, FÁCIL Y CUANDO QUIERAS

  • Este 18 de mayo se llevará a cabo el Censo 2022.

  • Podés realizarlo AHORA en forma digital a través de: https://digital.censo.gob.ar

  • Comenzá a responder el cuestionario virtual y al finalizar recibirás un código de seis caracteres que deberás mostrarle al censista el 18 de mayo.

  • Todos los datos son confidenciales.

  • Tenés tiempo hasta el miércoles 18 de mayo a las ocho de la mañana para completarlo.

  • ¡Es fácil y rápido! no esperés hasta último momento ¡Sacate un pendiente de encima!