En Terapia por hacer electrofitness
Lunes 30 de Octubre de 2017

Comenzó a caminar la joven que terminó en terapia por una sesión de electrofitness

Victoria Gómez evoluciona favorablemente después de haber pasado cinco días de internación. Los médicos esperan el resultado de análisis de sangre para determinar cuándo le darán de alta.

Victoria Gómez después de haber estado cinco días en cama luego de realizar una sesión de electrofitness comenzó a caminar, en el interior de la habitación de la clínica privada en la que se encuentra internada.

Lea también: Una joven de 23 años fue a probar una clase de electrofitness y terminó en terapia intensiva

Sus familiares informaron que esperan que el resultado de estudios de sangre para determinar cuándo le darán de alta. La chica estuvo en Terapia Intensiva con riesgo de tener complicaciones en sus riñones y afortunadamente se recupera favorablemente.


Deportes convocó a los propietarios de gimnasios

Se espera que durante la mañana del miércoles alrededor de 600 dueños se reúnan con personal de la secretaría de Deportes para hablar sobre la normativa vigente.

"La convocatoria estará basada en diversos puntos como los procedimientos que deben seguir, requisitos a cumplir, la exigencia de ponerse al día con los trámites que están en prórroga y, sobre todo, poner en valor la exhibición de los certificados y habilitaciones en un lugar visible del local", explicó el secretario de Deportes, Jorge Chica, a sanjuan8.com .

Comentarios