San Juan 8 > San Juan > vacuna

Comenzaron a colocar en San Juan la segunda tanda de la vacuna rusa

Son 2250 de la primera dosis que está destinada al sector Salud, tanto público como privado. Se espera que en los próximos días se distribuyan las segundas dosis.

En el estadio Aldo Cantoni comenzó, este lunes, la colocación de la segunda tanda de la vacuna rusa contra el coronavirus. Se tratan de 2250 inoculaciones correspondientes a la primera dosis del tratamiento que se debe completar con una segunda dosis que será distribuida una vez que lleguen de Rusia, en los próximos días.

Esta segunda tanda llegó a la provincia el pasado 7 de enero, 11 días después la primera entrega. La modalidad fue la misma que la primera vez, se entregó en el Vacunatorio Central a primera hora del día.

Te puede interesar...

La inoculación se hace de lunes a viernes de 8 a 14, por terminación de DNI. Quienes están recibiendo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V son los profesionales que trabajan en área de internación COVID, servicio de guardia público y privado y servicios de emergencias.

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac, junto con autoridades del Ministerio de Salud Pública, estuvieron presentes en el centro de vacunación. El primer mandatario provincial destacó el interés de los profesionales de la salud que se acercan a colocarse la Sputnik V y agradeció el trabajo de los vacunadores.