Histórica Copa Libertadores
Martes 04 de Diciembre de 2018

"Colectivos con sanjuaninos partirán el domingo hacia Madrid"

Así lo afirmó el presidente de la Casa de Argentina en Nerja, Oscar Sánchez. Los habitantes de San Juan que residen en Málaga no se perderán "el folclore" de la Superfinal de la Libertadores.

En plena cuenta regresiva, los sanjuaninos radicados en Málaga, España, se preparan para vivir "el folclore" de la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores, el 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu.


"Colectivos con sanjuaninos partirán el domingo desde Marbella, recorrerán la costa malagueña y de ahí arribarán en Madrid", dijo Oscar Sánchez, presidente de la Casa de Argentina en Nerja a Canal 8.


Uno de los inconvenientes que tienen los sanjuaninos que residen en aquel país para asistir al espectáculo es el precio de las entradas. Van desde los 80 hasta los 1000 euros, lo que conlleva un costo a partir de $3560, considerando el cierre a la fecha de la moneda europea a $44,50.


Por otro lado, los lugareños manifestaron a Oscar que "tienen mucho miedo de que suceda allí lo que ocurrió en Buenos Aires con los barras". Para evitar esto, la Policía junto al Gobierno de España montaron un gran operativo de seguridad.


Embed

Comentarios