"
San Juan 8 > San Juan

Cloacas obstruidas en Libertador y Ameghino: encontraron abundante grasa en la red

El presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, aseguró que este problema fue ocasionado por el desecho del material de algunos locales comerciales de la zona.

Los vecinos de la zona de Ameghino entre avenida Libertador y Laprida advirtieron un olor nauseabundo en sus viviendas, e incluso algunos de ellos vieron cómo afloraba el líquido cloacal dentro de la casa. Tras las denuncias, OSSE intervino y se encontró con un material inesperado en las cañerías.

Personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) realizó los primeros trabajos para dilucidar qué obstruía las cañerías y encontró "una gran presencia de un material que no debería haber ingresado a la red como es la grasa de algunos locales comerciales de la zona", aseguró el presidente de la empresa a Canal 8.

Te puede interesar...

A partir de esto, es que los operarios debieron hacer limpieza en la red y cambiar parte de la cañería, en dos partes de Ameghino, en avenida Libertador y en Laprida. La apertura de la avenida ya fue cerrada mientras que en la de Laprida sólo resta la reparación de pavimento. Luego de esto, ambas zonas quedarían operativas.