San Juan 8 > San Juan > clínicas

Clínicas solo podrán atender hasta las 21

Debido a la entrada en vigencia de nuevas medidas, el horario de atención en consultorios y clínicas privadas será entre las 8:30 y las 21:00.

Tal como lo establece el protocolo actual de COVID-19, a partir de esta semana el horario de atención a pacientes en consultorios y clínicas privadas será de 8:30 a 21:00.

La implementación de esta franja horaria tiene como objetivo que la población pueda continuar realizando sus controles sanitarios, teniendo en cuenta la coyuntura actual, que obliga a establecer periodos más reducidos de atención.

Te puede interesar...

La disponibilidad horaria es para brindar más servicios a la comunidad y evitar aglomeración de personas, garantizando el cumplimiento de los protocolos.

Asimismo, se recuerda a la población que es elemental bajo las circunstancias actuales continuar con los cuidados indispensables para limitar al máximo los contagios por COVID-19, manteniendo el distanciamiento social, el uso obligatorio de cubreboca y la utilización de alcohol en gel para sanitizar las manos.