Caso Santa Clara
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Clínica Santa Clara: el PAMI se despegó del accidente en el que murió la mujer en el ascensor

"Era una clínica que estaba un poco caída", admitió el titular del PAMI nacional, quien indicó que se realizan auditorias constantes para que "el sanatorio sostenga un nivel".

Luego del revuelo que ocasionó la muerte de Nancy Galleti (59), la mujer que cayó por el hueco del ascensor el pasado 1 de mayo y que falleció cinco días después, desde Buenos Aires, el titular del PAMI a nivel nacional, Sergio Cassinotti, se despegó del lamentable hecho.


En ese sentido aclaró que la mujer no era afiliada a esa obra social, sino que había concurrido al lugar para visitar a un pariente. En cuanto a las condiciones edilicias, indicó que se realizan auditorias constantes y que están detrás de los detalles del mantenimiento del lugar. "Era una clínica que estaba un poco caída. Ahora cada vez que van los auditores marcan las falencias y les damos un plazo breve para que sea modificado", admitió.



Sobre el accidente que le costó la vida a la mujer, dijo que comprendía que se trataba de una tragedia que enluta la vida de una familia.



Leé: Las pruebas que presentó la querella contra la clínica


Mientras tanto, la investigación penal que se viene realizando en el juzgado del juez Carlos Lima, determinará quiénes son los responsables del presunto homicidio culposo. Si se determina que la mujer cayó por negligencia propia o que no hubo responsabilidad de un tercero, del elevador, por su tragedia, la causa podría archivarse.





Comentarios