San Juan 8 > San Juan > Egresados

Clausuraron un local de eventos que organizaba los populares UPD

El comercio ubicado en la Capital promocionaba diferentes tipos de "fiestas" para egresados que no estaban autorizadas por la pandemia.

Durante la jornada del martes personal policial clausuró un local que organizaba eventos para egresados. Se trata de un comercio denominado “Fune Egresados San Juan” que se dedicaba a promocionar a través de redes sociales lo que se conoce como Último Primer Día (UPD) y tenía para estas fechas varios eventos organizados.

El problema es que además de no contar con las habilitaciones pertinentes para funcionar como local de eventos, no pueden realizar este tipo de actividades que aún siguen prohibidas en San Juan por la pandemia.

Te puede interesar...

Marcos Céspedes, oficial del área de Leyes Especiales, habló con sanjuan8.com y dijo que el comercio ubicado en calle Rivadavia antes de Güemes, estaba a cargo de varios encargados y un hombre de apellido Díaz fue quien los recibió antes de la clausura. “ No brindó información alguna, pero admitió que no tenía la documentación para la habilitación”, dijo a este diario.

Según la investigación a cargo de esta sección policial, el hombre promocionaba además lo que se conoce como: Pool Party, presentación de camperas, UPD, UUD, noche de gala con bandas en vivo y hasta un after.

“Nos anticipamos y logramos cortar todos los eventos que estaban programados para esta semana”, agregó Céspedes. Mientras tanto desde el Tercer Juzgado de Faltas a cargo de Enrique Matar se negaron a brindar detalles ya que desconocían la causa.