San Juan 8 > San Juan > protocolos COVID-19

Clausuraron otros dos locales por no cumplir con los protocolos COVID-19

Leyes Especiales continúan realizando controles en los locales nocturnos para verificar que se cumplan con los protocolos autorizados para su normal funcionamiento. En pocos días fueron sancionados más de 10 salones.

En el marco de los controles que realiza la Policía de San Juan para verificar que los locales nocturnos cumplan con los protocolos COVID-19, este sábado por la noche se clausuraron dos conocidos lugares: Finca La Cabaña y el boliche “A tomar algo”. Ambos tenían fallas en los protocolos sanitarios exigidos para poder funcionar, con estos dos ya son más de 10 los lugares clausurados en 7 días.

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad y Orden Público, habló con Canal 8, días atrás, y contó que las mayores faltas se dan en la falta de baños y la ausencia de barbijos en el personal de atención.

Te puede interesar...

El pasado 8 de febrero se informaba que siete locales fueron clausurados por estos motivos. Respecto a los lugares que son reincidentes, Hernández dijo que son varios los que vuelven a incurrir en la falta de protocolo. “Hay actuación de bandas en escenarios y para la cantidad de público no tienen medidas de seguridad como cables embutidos y matafuegos”, agregó el funcionario respecto a los locales clausurados.