"
San Juan 8 > San Juan > Bailando

Clausuraron dos locales por no cumplir con los protocolos COVID

En los lugares no había distanciamiento entre meses, había personas bailando y en uno de ellos excedía la capacidad de personas permitidas.

Leyes especiales clausuró dos locales, este sábado por la noche, por no cumplir con los protocolos y reglamentos provinciales COVID-19.

Según el informe, siendo las 00.00 horas personal policial se hizo presente en avenida Libertador y Ameghino, local comercial Carpin Resto Bar, constatando que en dicho local no se respeta el distanciamiento habiendo alrededor de 300.

El local no contaba con contacto de seguridad interna y externa; se solicitaron las habilitaciones correspondientes para ejercer la actividad comercial, estando vencida la de Salud Pública. Por lo que se procede a la clausura de local antes mencionado por infringir el Art. 98 inc. L de la ley 687-R.

Te puede interesar...

En tanto, horas antes, personal policial se hizo presente en calle Hipólito Irigoyen, entre 6 y 7, en el local comercial Cuatro Verano, constatando que dicho local se encontraba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19; no se respeta el distanciamiento social entre mesa y mesa, personas bailando y personas paradas en el sector de baños. Por lo que se procede a la clausura preventiva del local por no cumplir con los protocolos vigentes e infringir los art. 98 y 162 inc. 1 de la ley 687-R.

Temas