San Juan 8 > San Juan > protocolos

Clausuraron dos locales por no cumplir con los protocolos COVID

En los lugares no había distanciamiento entre meses, había personas bailando y en uno de ellos excedía la capacidad de personas permitidas.

Leyes especiales clausuró dos locales, este sábado por la noche, por no cumplir con los protocolos y reglamentos provinciales COVID-19.

Según el informe, siendo las 00.00 horas personal policial se hizo presente en avenida Libertador y Ameghino, local comercial Carpin Resto Bar, constatando que en dicho local no se respeta el distanciamiento habiendo alrededor de 300.

Te puede interesar...

El local no contaba con contacto de seguridad interna y externa; se solicitaron las habilitaciones correspondientes para ejercer la actividad comercial, estando vencida la de Salud Pública. Por lo que se procede a la clausura de local antes mencionado por infringir el Art. 98 inc. L de la ley 687-R.

En tanto, horas antes, personal policial se hizo presente en calle Hipólito Irigoyen, entre 6 y 7, en el local comercial Cuatro Verano, constatando que dicho local se encontraba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19; no se respeta el distanciamiento social entre mesa y mesa, personas bailando y personas paradas en el sector de baños. Por lo que se procede a la clausura preventiva del local por no cumplir con los protocolos vigentes e infringir los art. 98 y 162 inc. 1 de la ley 687-R.